Drake Bell, exactor de Nickelodeon, fue sentenciado a dos años de libertad condicional por un juez del condado de Cuyahoga. Anteriormente se declaró culpable de cargos criminales en contra de menores de edad. También se le acusa de poner en peligro a una menor.

Durante la sentencia en la Sala del Tribunal de Causas Comunes del condado de Cuyahoga, la víctima, que ahora tiene 19 años e identificada como ‘SG’, pidió al juez Timothy McCormick y la corte que Bell recibiera la sentencia máxima, reportó WYKC

‘SG’ argumentó a la corte local que recibió acosos de Bell desde los 12 años de edad. A los 15, la víctima aseveró que Bell le pidió “darse prisa”, para iniciar conversaciones sexuales vía remota.

Drake Bell sorprendió a todos al declararse culpable de dos delitos contra la menor de edad, acciones por las que pudo haber pisado la cárcel.

El actor se pronunció sobre su caso en una audiencia que se llevó a cabo el 23 de junio y con motivo del arresto que vivió hace unas semanas en Ohio, Cleveland, en Estados Unidos, cuando fue acusado de intentar poner en peligro a niños y difundir material perjudicial.

En esta ocasión, el actor de nueva cuenta aceptó los cargos. Durante los años de su condena, deberá cumplir con 200 horas de servicio comunitario, además tiene prohibido por mandato judicial estar cerca de la víctima. “Acepto esta súplica porque mi conducta fue incorrecta”, dijo Bell al comienzo de su declaración este lunes.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.