La Fiscalía de Protección a la Niñez de Comayagua logró Sentencia Condenatoria en contra de tres sujetos, a quienes en distintas causas se les siguió proceso penal por delitos en perjuicio de menores de edad.

Entre los condenados se encuentra Rolando Pineda Henríquez, quien deberá cumplir una pena de 15 años de reclusión como responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

Por otra parte, fue condenado a seis años y ocho meses de cárcel Nel Renán Ulloa Jiménez, tras haberse declarado culpable de tentativa de violación y someterse a una sentencia de Estricta Conformidad.

Además, por actos de lujuria agravados en perjuicio de una niña, fue sentenciado a siete años y seis meses de reclusión Orlando Rigoberto Rivera Torres.

En los tres casos, la Fiscalía de Comayagua aportó pruebas periciales, documentales y testificales que demostraron fehacientemente la responsabilidad penal de los encausados, quienes ya guardan prisión en el centro penal de la localidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPÚltimahora actualizando. Estas son algunas imágenes del fatal accidente del equipo de fútbol de la Rivera Hernández mientras bajaban de una comunidad del Merendón. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
TRAGEDIA. Al menos 7 muertos y varios heridos cuando un equipo de fútbol de la Rivera Hernández venia bajando de jugar de una aldea Merendón y el carro sufrió un desperfecto mecánico. Noticia en desarrollo. ...
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Este es el ambiente nocturno que se vive en Comayagua. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.