La Fiscalía de Protección a la Niñez de Comayagua logró Sentencia Condenatoria en contra de tres sujetos, a quienes en distintas causas se les siguió proceso penal por delitos en perjuicio de menores de edad.

Entre los condenados se encuentra Rolando Pineda Henríquez, quien deberá cumplir una pena de 15 años de reclusión como responsable del delito de violación especial en perjuicio de una menor de edad.

Por otra parte, fue condenado a seis años y ocho meses de cárcel Nel Renán Ulloa Jiménez, tras haberse declarado culpable de tentativa de violación y someterse a una sentencia de Estricta Conformidad.

Además, por actos de lujuria agravados en perjuicio de una niña, fue sentenciado a siete años y seis meses de reclusión Orlando Rigoberto Rivera Torres.

En los tres casos, la Fiscalía de Comayagua aportó pruebas periciales, documentales y testificales que demostraron fehacientemente la responsabilidad penal de los encausados, quienes ya guardan prisión en el centro penal de la localidad.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

17 hours ago

TeleProgreso Honduras
En Honor a la Verdad, tema: Celebración de los 500 años de fundación de la Villa Triunfo de la Cruz - 22 de abril de 2024 ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Este día se realizó el lanzamiento de Política de Estado del Sector Agroalimentario de Honduras (PESAH), en Ocotepeque, Ocotepeque. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

18 hours ago

TeleProgreso Honduras
TP Noticias - lunes 22 de abril de 2024. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.