Atlanta United de visita le sacó un empate 1-1 a Motagua en el juego de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf.

El estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula fue el escenario de un partido muy disputado en donde,Roberto Moreira abriría el marcador para  Motagua pero el venezolano Josef Martínez igualó para el equipo norteamericano.

Ahora los motagüenses están obligados a ganar en Atlanta el próximo martes en el juego de vuelta si quieren avanzar a los cuartos de final del torneo de  Concacaf.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.