La Comisión Antidopaje de Costa Rica que buscaba por cielo, mar y tierra al defensa hondureño Henry Figuera, aprovechará que el jugador salió a la luz pública tras su detención por violar el confinamiento en el país, para notificarle de su caso.

El ente costarricense comunicará al zaguero de la apertura del proceso contra él por haber evadido sin razones un control doping cuando era jugador de Alajuelense en el 2019.

“Nosotros recibimos la información sobre su detención, ya estamos haciendo las gestiones correspondientes con las autoridades hondureñas para saber si es posible notificar al jugador hoy mismo. Todavía no tenemos la confirmación, pero apenas tengamos eso comenzaríamos con las gestiones correspondientes”; dijo Juan Carlos Baldizón a ESPN Digital.

El jugador de Marathón mintió aduciendo la muerte de un familiar y eso le ocasionó problemas, y hasta el puesto en el conjunto “manudo”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook.
Haz clic para mostrar el error
Error: No hay entradas disponibles para este ID de Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.