Supermercados La Colonia lleva de viaje a Colombia a sus clientes de la zona norte con la espectacular promoción: “Con La Colonia tus compras valen viajes”. Dinámica en la cual podrás ahorrar, ganar y viajar, acumulando cupones.

Gana 1 de los tres viajes todo incluido para 2 personas a la bella e histórica ciudad de Cartagena de Indias, Colombia; además, también podrás ganar más de 50 compras gratis en la cadena líder de las familias hondureñas que siempre sorprende con promociones de alto impacto.

Gorilla, B52 Energy Drink, Essential Everyday, Ahorro Max, Juan Valdez Café, Panamei, Premier Value, Ron Abuelo, Selecta Fresh, Corona, Shoppers Value y Wild Harvest. Los ganadores de esta promoción viajarán gracias a City Travel para vivir sus vacaciones soñadas. La promoción “Con La Colonia tus compras valen viajes” estará vigente a partir de la fecha hasta el 07 de agosto de 2022 en las tiendas de Supermercados La Colonia de la zona norte (San Pedro Sula, La Lima, El Progreso, Tela, La Ceiba, Choloma, Villanueva, Santa Rosa de Copán, Olanchito y Tocoa).

El sorteo se realizará el 11 de agosto en la tienda de Supermercados La Colonia Foresta. La lista oficial de ganadores será publicada en la página de Facebook de Supermercados La Colonia.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.