La masacre donde murieron de manera sospechosa seis privados de libertad del módulo 5 en la cárcel de máxima seguridad ubicada en Ilama, Santa Bárbara es la número 27 del año y con los seis fallecidos ya son 103 los muertos de forma violenta, según datos obtenidos de los defensores de los derechos humanos.

Los asesinatos de reos dejan serias sospechas y temerarias acusaciones. El comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Hugo Maldonado pone en duda el manejo y administración de estos centros penitenciarios aduciendo que cuando hay desidia y contubernio por parte de las autoridades no hay «máxima seguridad».

Esto da a entrever que existe una colusión e intereses ocultos de por medio entre las autoridades y los privados de libertad. Siendo esta una clara acción ilícita.

«¿Quién le dio acceso a estas personas para que ingresaran al Pozo?», cuestionó Hugo Maldonado.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.