De manera ordenada, pacífica y cumpliendo al cien por ciento con las medidas de bioseguridad se desarrolló exitosamente este viernes la jornada de vacunación de trabajadores del sector turismo en Islas de la Bahía

La jornada contó con la presencia de la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores, y la ministra de Turismo, Nicole Marrder.

Las actividades de vacunación se desarrollaron en las instalaciones de Mohogany Bay y Puerto de Roatán.

Por instrucciones del presidente Juan Orlando Hernández, en este departamento insular se inició ayer la vacunación con 6.000 dosis que han empezado a ser aplicadas a los afiliados del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) mayores de 75 años,  taxistas, turoperadores, personal de migración, aeropuertos y personal relacionado con el turismo.

La isla de Roatán espera la reanudación de la llegada de cruceros en julio y agosto, tras un año de inactividad por la emergencia sanitaria que ha provocado la covid-19.

De acuerdo al informe de la titular de Salud, Alba Consuelo Flores, se vacunará por hoy a 300 personas y el proceso de inmunización continuará en los próximos días.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.