El Feriado Morazánico está programado en la semana del 5 al 9 de octubre de este año.

La Secretaría de Turismo de Honduras (SETUR), la Cámara Nacional de Turismo (Canaturh) y municipalidades, lanzaron una campaña para que los hondureños puedan disfrutar del país en el Feriado Morazánico del presente año.

La ministra de Turismo, Yadira Gómez, realizó el lanzamiento oficial de la campaña para el Feriado Morazánico, donde la Secretaría de Turismo, bajo el eslogan “Honduras tu primera opción”, invita a cada uno de los ciudadanos a reencontrarse con sus tradiciones, recorrer los destinos y descubrir las bondades de la gastronomía.

 

 

 

 

 

“Este Feriado Morazánico es de singular importancia para los hondureños, donde vamos a recalcar nuestro patriotismo y nuestro respeto hacia nuestros próceres. Le deseamos a todos los hondureños que pasemos felices fiestas patrias y que disfrutemos todo lo que nuestro turismo nacional nos está ofreciendo”, comentó la funcionaria.

El Feriado Morazánico está programado en la semana del 5 al 9 de octubre de este año.  Las distintas cadenas de hoteles, restaurantes y comercios del rubro turístico del país estarán listos para recibir a los turistas con los mejores estándares de calidad y podrán tener una grata experiencia en cada uno de los destinos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.