María Antonieta de las Nieves y Edgar Vivar son amigos desde hace más de 50 años cuando sus caminos se cruzaron en programas como El Chavo del 8 o El Chapulín Colorado, pero ahora sorprendieron a todos al darse un beso en la boca por primera vez, durante el festejo de cumpleaños de la actriz que ha dado vida a La Chilindrina desde 1971.

Fue durante un festejo sorpresa que organizó Verónica, la hija de María Antonieta de las Nieves, donde los dos histriones de los icónicos seriales de los años 70 se volvieron a reunir y disfrutaron de su gran amistad.

Pero también aprovecharon para darse un tierno beso en la boca, como símbolo de la amistad que tienen desde el siglo pasado, cuando comenzaron a compartir créditos en distintas producciones del mexicano, Roberto Bolaños “Chespirito”.

En una fotografía publicada por la revista TV Notas, se ve a quien fuera Don Barriga y La Chilindrina abrazados mientras juntan sus bocas para demostrar su afecto.

Foto: TV Notas MX

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras

TeleProgreso Honduras's cover photo ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: ¡TERMINÓ EL PARTIDO EN COMAYGUA!

Motagua venció a #RealSociedad en el cierre de la jornada 2 y se posicionan líderes del Clausura con 6 puntos.

GOLES:
⚽️ Juan Pablo Montes 10'
⚽️ Marco Tulio Vega 20'
...

View on Facebook

#TPDEPORTES: UFC: “Ganes o pierdas siempre voy a estar contigo hijo”.

Abuela de Donald Cerrone, esta abuelita se ha robado el corazón de todos con su gesto a su nieto y a Mcgregor.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.