Tegucigalpa, Honduras.

El mecanismo contra la tortura y tratos crueles, inhumanos revelo este día que el ex presidente Juan Orlando Hernández recibe un buen trato durante su encierro provisional mientras se resuelve su pedido de extradición a Estados Unidos por delitos de narcotráfico.

Según esta organización se realizó una visita preventiva el día 21 de febrero  al Cuartel de Fuerzas Armadas, en Tegucigalpa donde Hernández guarda arresto, con la finalidad de verificar las condiciones en las que se encuentra.

Así mismo mencionaron que dentro de su encierro la familia del ex mandatario se ha encargado de la alimentación de este llevándole los tres tiempos de comida.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.