Blanca Melissa Morales Torres era madre de dos niñas de entre 7 y 4 años, a quienes presumía constantemente en sus redes sociales.
La joven hondureña estaba asignada a la UMEP de Chamelecón, en la ciudad de San Pedro Sula. Según se conoció, la uniformada estaba disfrutando de su día libre cuando ocurrió el trágico accidente que le quitó la vida de forma casi inmediata.
La muerte de la policía militar causó conmoción en los hondureños, quienes lamentaron que una persona tan joven haya fallecido tras colisionar contra un camión frente al Estadio Municipal de Santa Cruz de Yojoa, en Cortés.

Morales Torres de 22 años era originaria de la aldea de San Pablo en Santa Cruz de Yojoa, donde viajaba constantemente para visitar a sus familiares.

En sus redes mostraba ser una madre muy amorosa que constantemente disfrutaba con sus hijas.

Asimismo, le gustaba pasar tiempo con su familia, con quienes estuvo compartiendo recientemente.

De acuerdo a testigos, tras el accidente la oficial pidió una llamada a los paramédicos de la ambulancia y se comunicó por última vez con su hermana, a quien le pidió que le cuidara a sus dos niñas.
La información del medio indica que la joven hondureña sentía que los golpes que había recibido por el accidente le causarían la muerte.
Comentar