Conozca el precio de los boletos, las formas de pago y cuándo se llevará a cabo la rifa de la mansión ubicada frente a la playa en Trujillo, Colón.

La rifa de la mansión en Trujillo, Colón es una realidad. La propiedad cuenta con tres viviendas, cuyo dueño es el ciudadano italiano Mario Viscusi, quien tras varias décadas en Honduras ha decidido regresar a su país natal.

Según explicó el obispo Luis Solé, de los fondos recaudados de la rifa, un porcentaje será donado para obras estructurales de la iglesia católica ubicada en Colón.

El sorteo de la propiedad, que consta de más de 1,420 metros cuadrados de construcción, se llevará a cabo en junio de 2024 y existen diferentes métodos de adquirir los boletos para participar.

La primera es comprando un boleto utilizando tarjeta de crédito y débito en Gane Villa Caribe, cuyo sitio web es el oficial compartido por los organizadores del sorteo.

Además, también se puede comprar un boleto cuyo costo es de 69 dólares (unos 1,693 lempiras), y su deposito se puede realizar en dos agencias bancarias.

 

 

 

 

Tras realizar el depósito, debe enviar la foto del comprobante, junto al nombre completo del participante, número de identidad, correo electrónico y dirección al WhatsApp 9463-5323.

 

 

 

 

Y la última alternativa, es comprar el ticket en la pizzería «El Muelle» desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Detalles sobre la mansión

La mansión está ubicada frente a la playa. Está construida con estilo italiano, cuenta con una extensión de 3 mil 124 metros cuadrados de jardín y hasta con un muelle de 366 metros en medio del mar.

Una de las tres casas que posee la propiedad es de tres plantas y cuenta con cuatro amplios salones, jardín interno, dos cocinas, dos comedores, siete baños y cinco suites.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.