El futbolista hondureño Henry Figueroa podría conocer en las próximas horas como quedará su caso, luego que la Comisión Nacional Antidopaje de Costa Rica (CONAD CR), confirmara que ya ha recibido la documentación.

Aunque en principio el caso fue manejado por la Federación de Fútbol de Costa Rica (Fedefútbol), ahora la CONAD CR es el único ente autorizado en asumir el cumplimiento, administración y aplicación de todo lo relacionado a la lucha contra el dopaje en todas las federaciones nacionales.

La Comisión Antidopaje ha indicado que ya tienen en su poder la documentación e  iniciarán de inmediato el proceso para dar el veredicto, llamando a entrevista a todos los involucrados incluido el futbolista. Según medios ticos, el catracho podría ser sancionado o liberado en caso que el ente decida archivar el caso.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPinformativo Militarizado amanece juzgados de El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

Portadas de los periódicos digitales de hoy, 20 de febrero de 2020. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.