El Congreso Nacional, a través de la Comisión de Energía, que dirige el congresista Hugo Noé Pino, recibió una visita de acercamiento por parte de representantes de la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE), para tener un amplio conocimiento de la información correspondiente al sector energético.

En ese sentido, el también vicepresidente del Poder Legislativo, reveló que el principal objetivo de este acercamiento con la CREE es “intercambiar puntos de vista sobre la situación del sistema eléctrico en Honduras”.  Pino, detalló que para la próxima semana  la Comisión de Energía programó una reunión para que se tenga un amplio conocimiento de los eventos, dictámenes y  todo  la información correspondiente al sector energético.

Por lo anterior, el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), aseguró que al obtener datos importantes sobre el sector energético “la Comisión podrá pronunciarse sobre los proyectos, contratos y otro tipo de decisiones que tenga que tomar en el futuro cercano”.

Trabajo de Comisión de Energía

El pasado jueves la Comisión de Energía durante una reunión de trabajo conoció las características del sistema energético, que le permitirá tener un amplio conocimiento previo al análisis de decretos y contratos del sector energía. La Comisión de Energía, es dirigida por el diputado Hugo Noé Pino, e integrada por los congresistas: Rafael Sarmiento, Ligia Ramos, Javier Dávila, Ricardo Elencoff Martínez, Rolando Barahona y José Edgardo Castro.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.