La Comisión Nacional Antidopaje (CONAD) comunicó que el Instituto Costarricense del Deportes y la Recreación (ICODER) es el responsable de hacer cumplir y administrar la Convención Internacional de lucha antidopaje.

“Tanto en procedimientos de toma de muestras en controles antidopaje, como en procedimientos de gestión de resultados”, expresan a través de un comunicado.

Con respecto al  jugador hondureño Henry Fiqueroa la Comisión acordó abrir un oficio con procedimiento de gestión para investigar la posible infracción de una o varias de las normas antidopaje por parte del futbolista o cualquier persona de apoyo.

En ese sentido, la Fedefútbol debe hacer la recolección de muestra al jugador de acuerdo con lo establecido en el Código Mundial Antidopaje.

FUENTE MULTIMEDIOS

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

43 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPDEPORTES: Federacion de Futbol de Honduras confirma amistoso con Guatemala.

El duelo se disputara el 15 de Noviembre.
...

View on Facebook

52 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Esta noche a partir de las 9:00 p.m. no se pierda Entrevista con Yani Rosenthal.

#TeleProgreso #Yani
...

View on Facebook

#TPINFORMATIVO Firman acuerdo de alivio para Mipymes. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.