https://www.facebook.com/tphonduras/videos/957911538013237/

 

Inspectores del trabajo en compañía de la Unidad de Control de Riesgos Sanitarios y Bioseguridad (DPI Policía Nacional) en aplicación de la ley de inspección de trabajo, decreto ejecutivo (decreto ejecutivo N° PCM 043-2020, para garantizar el cumplimiento de protocolos de bioseguridad inició de forma aleatoria ayer sus inspecciones en el rubro de supermercados. Esta unidad estuvo comprendida por epidemiólogo, médico químico, ingeniero industrial, microbiólogo, perfiladores e investigadores.

Comisariato Los Andes fue el primer supermercado en ser evaluado y los resultados fueron satisfactorios. La Unidad de control nos felicitó porque nos encontraron en el cumplimiento de los protocolos y elogiaron algunas de las medidas y prácticas que por iniciativa propia hemos implementado para poder brindar a nuestros empleados y clientes esa seguridad y confianza que es crucial hoy en día para poder visitar o permanecer en un establecimiento.

El abogado Alexander Leiva, SINAGER y Ministerio de Trabajo, en compañía del Vocero DPI y Comisión Interinstitucional SINAGER, Subcomisionado Cristian Nolasco, declararon que con profunda satisfacción la gente puede visitar Comisariato Los Andes, ya que es un supermercado que está debidamente certificado para que los clientes puedan realizar sus compras tranquilamente. La gerencia se ha interesado y encargado en cumplir con los respectivos protocolos.

Validaron que sí existe el distanciamiento social en las cajas, se tomaron el costo de verificar que las personas dentro del supermercado tuvieran el último número correspondiente para la circulación, acreditamos las pruebas rápidas a colaboradores y encontraron al personal muy amable, debidamente protegidos con sus mascarillas, guantes y protectores faciales. Asimismo, la rotulación con infografías sobre lavado de manos, distanciamiento y síntomas de covid-19 en áreas como baños, sala de venta, ascensores, cajero automático, café, comedor. La toma de temperatura a empleados y clientes, así como el triage.

Palabras Carmen González (Gerente de Mercadeo Comisariato Los Andes): “El que Comisariato Los Andes haya sido el primer supermercado en ser evaluado por esta Unidad de Control nos hace sentir bien porque demostramos la transparencia, cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y sentamos para el sector un precedente positivo que ha sido por supuesto validado por estas autoridades.”

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

16 hours ago

TeleProgreso Honduras
Atima, Santa Bárbara lista para recibir la Caravana de Identidad de TeleProgreso Honduras. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

17 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Ramiro Ocasio, es un progreseño que reside en los Estados Unidos, y que a través de su fundación FEIHONDURAS, ha construido muchas escuelas en todo el país."Recibí una foto de un niño en silla de ruedas asistiendo a una de las escuelas que construimos con @FEIHonduras. Por eso, en #FEIH nos comprometemos a garantizar que todas nuestras escuelas sean accesibles para personas con discapacidad, incluso en lo que respecta a los baños. La inclusión es nuestra prioridad absoluta", reza uno de los twitts publicados por Ramiro. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

17 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO ¡Lamentable! Un incendio estructural consumió una vivienda, en la cual se encontraban en su interior dos personas del sexo femenino, las cuales murieron calcinadas.El hecho se dio en la aldea El Mogote, Zacapa, Santa Bárbara. Las féminas no pudieron salir debido a que una era no vidente y la otra tenía una discapacidad motora.Las víctimas: Gregoria Quintanilla de 80 años y Norly Rosmery Gómez de 30. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.