Tegucigalpa, Honduras.

La unidad especializada contra redes de corrupción (UFERCO) acude vía zoom a juicio oral y público contra ocho funcionarios de gobierno que se ven implicados en el “caso de corrupción sobre ruedas”.

Dentro de las personas implicadas se encuentra, Juan Ramón Madariaga Franco (ex gerente de BANADESA), Elmer Jeovany Ordoñez (ex jefe de control interno BANADESA), Gonzalo Molina Solórzano (ex jefe de proveeduría de BANADESA), Harvys Carballo (ex gerente administrativo de casa presidencial), Claudia Noriega (ex coordinadora de proyecto tarjeta cachureca), Carol Alvarado (jefa de presupuesto SEDIS) y Carlos Romero (coordinador de proyecto PRAF BANADESA).

Cabe destacar que se llevó a cabo acciones de inmovilización de vehículos lujosos en los que estas personas se transportaban.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.