El presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Juan Carlos Sikaffy, informó este miércoles que se realizará un debate presidencial el próximo 7 de noviembre, a fin que la población conozca el plan de gobierno de los candidatos.

“El objetivo de nosotros es que el hondureño vote informado, que usted esté completamente sabido de los planes del gobierno y los objetivos de cualquier plan que tiene el candidato”, indicó Sikaffy en conferencia de prensa.

De igual forma, el presidente del Cohep comentó respecto a la falta de propuestas de los candidatos presidenciales.

“La clase política es desconsiderada con los hondureños, nos está llevando a otra crisis social y económica, poniendo en peligro el desarrollo de las elecciones justas y transparentes”, manifestó.

Además, precisó que es lamentable que los políticos solo hablen de denuncia y no de propuestas de soluciones a las distintas problemáticas que existen en el país.

“Nos preocupa porque si vemos desde afuera que hay intereses de grupos con pretensiones diferentes”, detalló.

Asimismo, se refirió por la solicitud de ampliación del presupuesto solicitado por el Consejo Nacional Electoral (CNE); “Nosotros lo que queremos es que se cumpla la Ley Electoral, lo que dice y lo que aprobaron el 27 de mayo”1

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.