El Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), comunicó que amplía hasta el viernes 16 de abril el plazo para completar el inventario para la compra de vacunas contra el COVID-19.

Mediante un comunicado, la iniciativa privada llamó a todos los sectores interesados, que completen su solicitud con la información de su empresa u organización.

El Cohep puso a disposición el enlace de “Inventario para compras potenciales de vacunas” en su página web.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Autoridades de salud aseguran que el fondo Ruso de inversiones les ha confirmado que en 3 semanas llegará al país el segundo componente de la vacuna rusa SPUTNIK-V. ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
SUPER RETO BASKETBALL: Te apasiona el 🏀BASKETBALL este SÚPER RETO es para tí 🙂👉 Participar es fácil: Tienes 3 lanzamientos. Entre más anotaciones hagas MEJOR SERÁ TU PREMIO 🎁🛍👕Te esperamos en 📍Tienda Prado Alto.📆⌚️Fecha y Hora: Sábado 10:00AM - 5:00PMDomingo: 10:00AM - 3:00PM¿Te crees capaz? 🤔 ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
EL PROGRESO HOY - 23 DE JULIO DEL 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.