La abogada Ana Paola Hall, Comisionada Presidente del Consejo Nacional Electoral, confirmó desde la oficina del ente electoral que todo está listo para que las elecciones primarias se lleven a cabo en la fecha establecida por la ley.

Hall, aceptó que han encontrado diversos retos y desafíos en este proceso, asimismo, aclaró que han trabajado sin el marco de una nueva ley electoral, la cual se encuentra en discusión por los diputados de las diferentes bancadas en el Congreso Nacional.

Además realizó un llamado a la ciudadanía de que estén tranquilos, no se debe de hacer caso a los mensajes que solo confunden a la gente, por parte de personas malintencionadas que buscan no celebrar el proceso electoral como la ley manda.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Ver en Facebook

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Urguayo Betancourt de la Juventus con COVID 19.El internacional uruguayo de la Juventus Rodrigo Bentancur dio positivo al covid-19, anunció este jueves el club campeón de Italia de fútbol. “En los controles previstos por el protocolo en vigor, Rodrigo Bentancur ha dado positivo al covid-19”, indicó la Juventus en un comunicado, añadiendo que “el futbolista está en aislamiento y es asintomático”. ...
Ver en Facebook
#ÚLTIMAHORA Renunció el ministro de salud de Paraguay en medio del colapso del sistema sanitario por la pandemia de COVID-19.Julio Mazzoleni dimitió a su cargo esta mañana tras las críticas a su gestión por el aumento de casos y muertes por coronavirus en el país. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.