El Consejo Nacional Anticorrupción (CNA) ha revelado este lunes en su octavo informe «Corrupción en Tiempos de COVID-19” que la empresa Inversión Estratégica de Honduras (INVEST-H) habría pagado cerca de 47 millones de dólares por los siete hospitales móviles cuando su valor real ronda apenas los $14 millones.

En ese sentido el organismo anticorrupción señala un perjuicio económico al Estado de Honduras por el orden de los 33 millones de dólares, es decir unos 825 millones de lempiras.

El amplio informe hace una recolección de documentos, entre ellos facturas de compra que revelan costos distintos a los informados por Invest-H.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.