El consejo nacional anticorrupción (CNA)desde el 2015 continúa promoviendo el premio “Distinción Cinco Estrellas a la Integridad y Transparencia con el objetivo de reconocer a honorables ciudadanos que desde diferentes ámbitos de trabajo han destacado por desempeñar una labor altruista, honesta, íntegra y responsable.

Los galardonados en esta ocasión son Patricia Elicenia Pérez una reconocida lideresa indígena lenca, el escritor, ensayista y cuentista Julio escoto, Teresa María Campos una incansable luchadora social, Cristián Joel Murillo un Progreseño fundador del Centro de Atención Progreseño a la Discapacidad (CAPRODI) y Luter Castillo Harry un joven médico reconocido de la Universidad Latinoamericana de Medicina de Cuba y master en Administración Pública de la Universidad de Harvard. “Todos son la prueba de que en Honduras aún existen personas admirables y respetables por su limpio trabajo”, afirmó la Directora del CNA, Gabriela Castellanos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

10 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ÚLTIMAHORA El Progreso,Yoro - Hecho violento se registró en Col. Bendeck dejando el saldo de una persona muerta, preliminarmente es identificada con el nombre de William García de unos 27 a 28 años y oriundo de la Col. 19 de Junio. ...
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: El Marathón emite un comunicado con hechos del presente fechado en el pasado, sobre sus futbolistas, Luís Ortiz y José López Perdomo y su deserción en Estados Unidos del cuadro dirigido por Héctor Vargas. ...
Ver en Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras
Banco Central de Honduras, comunica a la población: ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.