La junta directiva de Olimpia, le hizo un homenaje al delantero Jerry Bengtson, como premio por llegar a los 100 goles en su carrera futbolística. El acto se realizó previo al partido ante Honduras Progreso en el Estadio Nacional.

El dirigente Humberto García le hizo entrega de una camiseta blanca con el número 100, con el cual entra en la élite de los máximos goleadores de la Primera División del fútbol hondureño.

Bengtson ha marcado esa cantidad de anotaciones con Vida, Motagua y Olimpia.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.