Los dos equipos más poderosos de España se volverán a ver las caras en un enfrentamiento marcado por las cuestiones sociales que vive la ciudad.

Por una vez las cuestiones deportivas quedan al margen en la previa de uno de los partidos más importantes de Europa: el clásico entre Barça y Real Madrid, el encuentro que bate todos los récords con una audiencia mundial con cerca de 650 millones de espectadores distribuidos en 180 países, vive pendiente de una protesta social que ha afectado el normal desempeño de todos los actores.

En lo deportivo, los dos equipos se juegan el liderato, andan empatados a puntos en la cima de la tabla, y aunque el fútbol de ninguno de los dos tiene la continuidad deseable, Barcelona y Real Madrid están dispuestos a sacar adelante el partido para empezar a crecer a partir de una victoria.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.