Ciudad de México a 23 de agosto de 2021.- A partir de mañana martes, la actividad de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020 se vivirá a través de la multiplataforma de Claro Sports y Marca Claro en 17 países de América Latina.

Como en ocasiones anteriores, se dará puntual seguimiento a los atletas de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, así como los momentos memorables que se registren a lo largo de las competencias.

Con base en los derechos otorgados por el Comité Olímpico Internacional, en Claro Sports y Marca Claro podrán verse las ceremonias de inauguración y de clausura, así como los mejores momentos de los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

Para seguir la emoción de las competencias y sus atletas, en la multiplataforma se tendrán todos los días dos programas especiales. Por las mañanas, de las 11:00 a las 13:00 horas (tiempo de la Ciudad de México), con el resumen, resultados y los mejores momentos de la jornada previa, adicionalmente, de las 20:0 a las 21:00 se tendrá la actualización de las competencias y el medallero Paralímpico.

Asimismo, en el portal de marcaclaro.com y en sus perfiles en redes sociales se tendrán constantes actualizaciones sobre todo lo que suceda en los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020.

“Nos complace haber logrado una buena negociación, la cual nos permitirá tener el mayor seguimiento de los atletas latinoamericanos que participarán en Tokyo 2020”, dijo José Antonio Aboumrad, Director de Claro Sports y Marca Claro, quien agregó: “Para nosotros es muy importante acompañar a los grandes atletas latinoamericanos que participarán en los Juegos Paralímpicos y compartir sus triunfos con la audiencia”.

De esta forma, Claro Sports y Marca Claro brindarán el mayor seguimiento a los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020, poniendo a disposición de la audiencia todo el contenido a través de su canal lineal en televisión de paga y en la plataforma de Claro Video, así como en el canal de Marca Claro en YouTube, el portal paralímpicos.marcaclaro.com y sus perfiles en redes sociales como @MarcaClaro en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok.

###

Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPDEPORTES: Motagua es nuevo líder del Apertura tras quitarle el invicto al Vida en un partido bien trabajado en Danlí. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Liga Mayor Progreseñas Empa Vs Fichas FC ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
Las Cataratas de Niágara en la frontera entre Canadá y EE.UU. fueron iluminadas con los colores de la bandera nacional en homenaje a nuestro Bicentenario. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.