La multiplataforma deportiva Claro Sports y Marca Claro se reinventa y, a partir de hoy, pone a disposición de los fanáticos al deporte el nuevo canal Claro Sports 2.

Claro Sports 2 tendrá contenidos exclusivos para los seguidores del deporte en Centroamérica. Podrán ver lo mejor del deporte centroamericano, los mejores atletas, las ligas de fútbol regionales, los clasificatorios a competencias internacionales, entre muchas otras actividades deportivas. Con este nuevo canal, los aficionados al deporte seguirán de cerca toda la actividad centroamericana, además de poder disfrutar de diferentes programas de análisis hechos especialmente para ellos.

Claro Sports 2 inicia sus transmisiones en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Panamá con lo mejor de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, donde  los seguidores podrán ver en exclusiva los encuentros del Deportivo Guastatoya, Malacateco, Santa Lucia FC, Achuapa y Mixco, así como toda la actividad de la Primera División guatemalteca.

Adicional a ello, la señal contará de inicio con tres programas enfocados en el deporte de la región: “La Jornada”, un informativo sobre lo más relevante del fútbol centroamericano y mundial; “Deportes en Claro”, un noticiario para mantener a los seguidores informados del acontecer del deporte centroamericano así como las noticias más importantes a nivel global; y “Jugando Claro”, el programa que desata la polémica donde relevantes presentadores debatirán acerca del fútbol de Guatemala, Centroamérica y el Mundo.

Con este esfuerzo de Claro Sports y Marca Claro, la audiencia y mercado centroamericano se beneficiará con contenido exclusivo, lo que demuestra la importancia que tiene la región para la multiplataforma deportiva.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.