Claro Gaming anuncia la creación de nuevas alianzas con entidades de videojuegos organizadas en Honduras y en la región, con el objetivo de conectar la comunidad gamer con torneos, streams, dinámicas y eventos especiales para este público.

Danny Rodríguez, gerente de mercadeo de Claro afirmó: “Claro es parte de la comunidad gamer que ha ido creciendo en toda la región, realizamos diferentes actividades y torneos apoyando los eSports, así como, tenemos productos diseñados especialmente para este target, como nuestros paquetes de Claro Hogar para gamers hasta con 300 megas de internet, para jugar en línea con el internet más rápido de Honduras”.

El gaming es la industria de entretenimiento de mayor crecimiento y tamaño a nivel mundial y se estima que esta tendencia se mantenga por 10 años más. Innovando en este mundo y beneficiando a los videojugadores a nivel nacional, Claro Gaming realizó la alianza con las siguientes organizaciones:

  • Janus eSports, una de las organizaciones de deportes electrónicos (eSports) con mayor crecimiento y aceptación en Centroamérica, México y el Caribe, el equipo se ha expandido en la región y cuenta con más de 50 integrantes, una gaming house en México y becas universitarias para los deportistas. La organización está enfocada en crear el ecosistema perfecto, ofreciendo oportunidades de crecimiento, posicionamiento y desarrollo.
  • Five Star Gaming (FSG), uno de los primeros equipos de eSports en Honduras con mayor trayectoria y desempeño. Actualmente FSG es campeón en la mayoría de los torneos y ligas nacionales, y es conocido por representar a Honduras en eventos destacados a nivel Internacional.
  • FHE, la única organización legalmente constituida y avalada en Honduras para el desarrollo, promoción y regulación de los Deportes Electrónicos en el país. Actualmente, la federación cuenta con ocho ligas certificadas para distintos videojuegos, clasificatorias a mundiales y participación con cada una de las comunidades y equipos en el país.
  • E-Liga, pionera de eSports en Honduras, fue la primera en desarrollar una liga de FIFA; busca integrar en el país las habilidades en videojuegos y la pasión por el fútbol, gestionando la “Liga nacional virtual de Honduras” donde participan instituciones deportivas destacadas como el Olimpia, Real España, Marathón y muchas más.

 

En la página de Claro Gaming Honduras en Facebook, conocerán de eventos en los cuales podrán participar con retribuciones de premios, contenido interactivo, memes y muchas publicaciones con las que se identificarán los apasionados por los videojuegos y en twitch como Claro Gaming Honduras, para crear esa gran comunidad de gamers locales.

 

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.