Utila, Islas de la Bahía. Mediante un patrullaje de rutina agentes de la Unidad Departamental Policial (UDEP) #14, detuvieron a un ciudadano sospechoso de robo así mismo de agresión física en contra de un funcionario policial.

Según el orden de los hechos, el sospechoso se conducía en una motocicleta a alta velocidad por lo que agentes policiales le hicieron señal de parada, este se bajó de su vehículo bimotor de manera brusca y abalanzándose sobre el policía brindándole golpes de manera contundente.

Al ver esta acción pobladores del lugar golpearon a los policías que realizaban el patrullaje  a tal manera de quitarle a uno de ellos su arma de reglamento, por lo que el sospechoso aprovecho el momento para darse a la fuga.

Tiempo después llegó apoyo de varios elementos policiales y de la fuerza a naval a controlar la situación asimismo se dispuso a la búsqueda del ciudadano,  capturándolo minutos después.

Cabe mencionar que gracias al apoyo de uno de los ciudadanos que se encontró a cercanías del lugar, llevo a los agentes donde se encontraba el arma de fuego que le fue arrebatada anteriormente al agente policial.

Entre tanto el responsable será remitido a la Fiscalía del Ministerio Público Por el supuesto delito de robo y agresión física en contra de los policías.

https://www.facebook.com/tphonduras/videos/192512975303159/

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

1 hour ago

TeleProgreso Honduras
ENFOQUE CRISTIANO - 27 DE FEBRERO DEL 2021 ...
Ver en Facebook

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInternacional El presidente dominicano, Luis Abinader, anunció este sábado, durante su primer discurso de rendición de cuentas ante el Congreso Nacional, que el 80 % de los ciudadanos del país estará vacunado contra la covid-19 para finales de junio. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
SAL Y PIMIENTA - 27 DE FEBRERO DEL 2021 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.