El Paraíso- Mediante allanamiento de morada con orden judicial, autoridades policiales dieron detención a un ciudadano por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y daños.

La acción policial se ejecutó por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), asignados a la Unidad Departamental de Policía N#7, en la aldea El Sevillano, Morocelí.

El sospechoso de 30 años de edad, es originario y residente en la aldea en el lugar donde se realizó su captura.

A este individuo se le siguen diligencias investigativas por suponerlo responsable de los delitos de homicidio en su grado de ejecución de tentativa y daños en perjuicio de dos ciudadanos.

Lo anterior, se efectuó en obediencia a una orden de captura girada en fecha 05 de septiembre del 2016, por el Juzgado de Letras Seccional de Yuscarán.

La DPI pondrá al ahora detenido a disposición del Juzgado que ordenó su formal captura para que se continúe con el proceso legal en su contra.

La Policía Nacional, realiza trabajos de disuasión y prevención así como la identificación, captura e infracción penal de la comisión del delito.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.