Tras un trabajo de inteligencia policial realizada en el aeropuerto internacional Toncontín de la capital, se requirió en el área de guardatura a un sujeto que pretendía ingresar al país, con 18 teléfonos celulares y dos tablets adheridos a su cuerpo.

La acción policial fue realizada en las últimas horas, por un equipo de funcionarios de la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), quienes observaron que uno de los pasajeros que venía con procedencia de Houston, Texas, Estados Unidos de Norteamérica, se comportaba de manera extraña y lo requirieron.

Al momento de interrogarlo y practicarle un registro personal, se le encontró adheridos a su cuerpo dos tablets y 18 teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

Este sujeto fue individualizó con 22 años, de oficio encomendero, con origen y domicilio en la colonia Altos de Miraflores de Tegucigalpa.

Los agentes, inmediatamente coordinaron con la Fiscalía correspondiente y le notificaron al sospechoso que quedaba detenido por la comisión del ilícito flagrante de contrabando.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Please enter the Page ID of the Facebook feed you'd like to display. You can do this in either the Custom Facebook Feed plugin settings or in the shortcode itself. For example, [custom-facebook-feed id=YOUR_PAGE_ID_HERE].

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.