Siguatepeque – Mediante un trabajo coordinado en las últimas horas, por la Policía Nacional se logró la detención de manera flagrante de un sospechoso de incendio forestal.

El arresto lo realizaron funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) asignados a la UDEP #3 con apoyo del Batallón de Ingenieros, en el barrio Las Glorias del municipio de Siguatepeque.

El ahora detenido cuenta con 52 años de edad, es de ocupación agricultor, originario y residente en el barrio Sinaí del municipio de Siguatepeque.

Este ciudadano fue encontrado por las autoridades al momento que causaba un incendio, por lo que de inmediato procedieron a apagarlo para evitar que se extendiera por una gran área forestal.

Al momento del arresto se decomisó la siguiente evidencia:

– 01 azadón

– 01 arma blanca tipo machete

– 01 caja de fósforos

La DPI lo tiene a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se continúe con el proceso legal que conforme a ley corresponde.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

2 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO ¡Indignante! Dos individuos asaltan a miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en La Ceiba, Atlántida. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
Línea Abierta - jueves 30 de noviembre. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO La coordinador residente de las Naciones Unidas en Honduras, Alice Shackelford, mostró su preocupación ante el desaparecimiento del líder trans, Cistina Portillo. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.