La Esperanza, Intibucá. La Fiscalía Local de la Esperanza, Intibucá, logró una sentencia condenatoria de ocho años tres meses de prisión y multa de seis mil 500 lempiras en contra de José Adalid Regalado Milla por los delitos de tenencia de moneda falsa para su puesta en circulación de manera continuada en concurso real y tráfico de drogas en su modalidad de transporte.

Regalado Milla fue detenido el pasado 3 de agosto en la colonia Joyas de San Cruz, Jesús de Otoro, cuando agentes de la Policía Nacional le practicaron un registro, al observar que actuaba de manera sospechosa, encontrándole varios billetes de 500 lempiras falsos y una bolsa plástica conteniendo marihuana, por lo que fue remitido al Ministerio Público (MP) en la ciudad de La Esperanza.

Con los billetes y la droga decomisada, la Fiscalía inició el proceso penal en contra del imputado, logrando demostrar su responsabilidad, por lo que fue remitido a un centro penitenciario a cumplir la pena impuesta por la comisión de ambos delitos.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.