El Progreso. El programa Ciudad Mujer llega nuevamente a la aldea de agua blanca sur, cuyo objetivo es atender a más de 100 mujeres en diferentes áreas.

Ciudad Mujer es un programa gratuito del gobierno que viaja por toda Honduras brindando atención de calidad, fue creado con la finalidad de contribuir al mejoramiento de vida de las mujeres hondureñas.

La mayor demanda en los lugares visitados por ciudad mujer, es el área de salud y en agua blanca sur no ha sido la excepción, según lo expresa la señora Brenda Ruiz quien agradece este tipo de apoyo y menciona que deberían ser más frecuente en estas comunidades.

Desde muy temprano decenas de mujeres llegaron a la escuela Manuel Bonilla quien sirvió como sede para atender a las féminas en donde recibe consulta, se hacen exámenes y entregan medicamentos según su necesidad.
Actualmente en Honduras hay cinco sedes disponibles de ciudad mujer.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

60 minutes ago

TeleProgreso Honduras

PRIMERA PLANA - 29 MAYO DEL 2020 ...

View on Facebook

Apoyamos a @rudeboy este artista que ahora reside en EEUU y participa en un programa de talentos llamado @tengotalentomuchotalento impresionado al jurado con su habilidad para improvisar.

Mañana estara en #noseaflija #niseafloje 6.30 am por @tphonduras
...

View on Facebook

11 hours ago

TeleProgreso Honduras

Mañana en #NSANSA
Hablamos de las medidas que quieren tomar los gimnasios para reabrir.

¿Debería abrir en medio de esta pandemia?

Lo discutimos mañana por #tphonduras

@elder_jemm @royarias03 @luisageorge02 @lingeorge03
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.