El programa social del Gobierno Ciudad Mujer visitó el municipio de Puerto Cortés brindando a la población femenina los servicios médicos de nutrición, ginecología, psicología y medicina general. Así como también la realización de ultrasonidos a mujeres embarazadas, técnicos infantiles y enfermería para atender los servicios de farmacia.

Xiomara Yestas representante del programa Ciudad Mujer recalcó que todo los servicios médicos van dirigidos a la población femenina sin ningún costo, ya que con ese propósito fue creado dicho programa de ayuda social. Yestas mencionó que en esta primera visita se atendieron 60 mujeres en edades de 12 a 60 años.

Ciudad Mujer brinda servicios con calidez y calidad para el desarrollo integral de la mujer hondureña y estarán visitando en los próximos días más municipios del departamento de Cortés.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.