Cinco supuestos miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) fueron detenidos en las últimas horas en posesión de un arma de fuego hechiza mejor conocida como “chimba”, en el kilómetro 10, de la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

Se trata de cuatro mayores de edad y un menor de 17 años, con identidades no establecidas, todos residentes en la colonia Villa Cristina de Comayagüela.

La Policía Nacional informó que tras recibir una denuncia anónima en la que se alertaba de la presencia de varios hombres armados, en el tramo carretero, se procedió a una operación policial logrando ubicar y capturar a los presuntos mareros.

En la inspección se detectó que algunos de los detenidos tienen tatuajes en su cuerpo alusivos a la pandilla MS-13.

Asimismo, se les logró decomisar un vehículo marca Toyota Corolla, tipo turismo, color blanco, con registro HAP 0839.

También, una arma de fuego, tipo “chimba” y municiones sin percutir, aparentemente calibre 25.

A ellos se les supone responsable del delito de posesión de un arma de fuego y asociación ilícita en perjuicio de la seguridad del Estado de Honduras.

Los cinco detenidos serán remitidos a la Fiscalía de turno para que conforme a ley, respondan por los delitos de los que son acusados.

Fuente: La Tribuna

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Cuantos recuerdos en estas fotos... ...

View on Facebook

#TPInformativo Así que quedo unos de los “rapiditos” que impactaron en barrio Medina de San Pedro Sula. Varias personas resultaron lesionadas.

¿Qué medida cree que se deba tomar con estos conductores de unidades de transporte?
...

View on Facebook

#TPInformativo Accidente de transito en la 2da calle 8 avenida bo. Medina Consepción de San Pedro Sula. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.