El alcalde de la municipalidad de Amapala, Alberto Cruz, informó este jueves que a partir de hoy se cierran las instalaciones edilicias por un tiempo prudencial debido a la detección de un brote de COVID-19, en los empleados y ciudadanía en general.

Cruz aseguró que se encuentran muy preocupados y que ‘desde la semana pasada la municipalidad había acordado la compra de pruebas rápidas y tratamientos “MAIZ”, ayer pudimos realizar algunas pruebas rápidas producto de algunas sospechas que teníamos y desafortunadamente en estas pruebas rápidas salieron positivo cuatro compañeros de trabajo y dos personas que no laboran en la Municipalidad’.

Asimismo, detalló que la semana pasada la municipalidad en coordinación con el Comité de Emergencia Municipal (Codem), habían tomado la decisión de cerrar el municipio por ocho días, ya que se tenía la sospecha de que podían haber más ciudadanos contagiados.

FUENTE LA TRIBUNA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#ESTAPASANDO Incendio consume Hospital Roatan, Bomberos en el lugar - Noticia En Desarrollo ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo ¡Lamentable! Arde en llamas el Hospital público en Coxen Hole en Roatán, Islas de la Bahía. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

5 hours ago

TeleProgreso Honduras
#TPINFORMATIVO Regidor Juan Carlos Carvajal acudió al Ministerio Público a denunciar lo ocurrido en la Municipalidad progreseña en la cual no le permitieron acceso a la reunión de corporación donde se abordo el tema de la licitación para proyecto de desechos sólidos. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.