El alcalde de la municipalidad de Amapala, Alberto Cruz, informó este jueves que a partir de hoy se cierran las instalaciones edilicias por un tiempo prudencial debido a la detección de un brote de COVID-19, en los empleados y ciudadanía en general.

Cruz aseguró que se encuentran muy preocupados y que ‘desde la semana pasada la municipalidad había acordado la compra de pruebas rápidas y tratamientos “MAIZ”, ayer pudimos realizar algunas pruebas rápidas producto de algunas sospechas que teníamos y desafortunadamente en estas pruebas rápidas salieron positivo cuatro compañeros de trabajo y dos personas que no laboran en la Municipalidad’.

Asimismo, detalló que la semana pasada la municipalidad en coordinación con el Comité de Emergencia Municipal (Codem), habían tomado la decisión de cerrar el municipio por ocho días, ya que se tenía la sospecha de que podían haber más ciudadanos contagiados.

FUENTE LA TRIBUNA.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

#TPInformativo Suspenden hasta nuevo aviso la reapertura de instituciones gubernamentales. ...

View on Facebook

#TPDEPORTES: “Es un irrespeto decir que en Honduras no hay técnicos capaces para dirigir selección”: Hector Vargas.

Fiel a ser directo en lo que apunta, diciendo su verdad, el DT Héctor Vargas fue categórico al afirmar que no es justo escuchar expresiones de directivos de la FENAFUTH en donde afirman que en el país no hay técnicos capaces para dirigir la máxima representación nacional.
...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.