Vientos huracanados, condiciones de tormenta de nieve, fuertes nevadas y un “ciclón bomba” en la costa oeste: esas son las predicciones nefastas de los meteorólogos.

Los residentes del norte de California y el sur de Oregon se están preparando para un «ciclón bomba» que se espera que sea una de las épocas más ocupadas del año.

La tormenta que que empezó a golpear hoy el norte de California , podría ser como nada visto en el área en los últimos 20 años, con ráfagas de viento de hasta 75 mph en algunos lugares y olas rompiendo de 35 pies o más.

«Este es un sistema de tormentas significativo que llegará», dijo Tom Wright de la oficina de Medford del Servicio Meteorológico Nacional. «Probablemente la parte más grande y peligrosa de todo esto es la tormenta de viento que vemos venir.»

Los residentes en el suroeste de Oregon deben quedarse en casa y esperar que se caigan los árboles y las líneas eléctricas, dijeron las autoridades.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.