La llamada “pareja del momento”, conformada por Christian Nodal y Belinda está causando revuelo, pues tras semanas de especulaciones, parece que el compositor finalmente confirmó, con un par de postales, que le habría pedido matrimonio a su novia.

En su cuenta de Instagram, el cantante de “De los besos que te di” compartió un mensaje donde deja ver que ya se habría comprometido en matrimonio con la también actriz.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrín Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el compositor junto a un emoji de anillo con diamante y una flor, lo cual hace pensar en que Nodal le habría propuesto matrimonio a la joven recibiendo una respuesta afirmativa.

El compromiso acaba de ser confirmado en la ciudad de Barcelona, España, donde encuentran por motivos laborales de Belinda, quien participa en la grabación de una serie. El programa Ventaneando adelantó que Nodal mandó a cerrar el restaurante “Salvaje”, uno de los más en boga actualmente en la ciudad, desde varios días antes, para preparar una inolvidable propuesta de matrimonio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.