Las autoridades de China impusieron este 25 de octubre nuevos confinamientos para miles de habitantes de varias localidades del norte del país, incluida Beijing, la capital, tras la detección de nuevos casos de Covid-19. El país busca controlar los recientes brotes antes de los Juegos Olímpicos de Invierno que albergará desde el próximo 4 de febrero mientras persiste la preocupación por la variante Delta del virus.

“Tolerancia cero” hacia los contagios de Covid-19.

Bajo esta premisa, el Gobierno chino ha vuelto a imponer aislamientos y otras restricciones en el norte del país, nuevo epicentro de un rebrote del virus.

Entre las medidas tomadas está la orden de confinamiento para alrededor de 35.000 personas en Ejin, Mongolia Interior.

En Beijing, las autoridades suspendieron de forma indefinida una maratón programada para el 31 de octubre en la que participarían alrededor de 30.000 personas.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

47 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Equipos fiscales se desplazaron hasta el CNE para continuar con investigaciones por supuestas adulteraciones de actas. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

51 minutes ago

TeleProgreso Honduras
Según el CNE, Xiomara Castro se ha convertido en la 1ra gobernante en la historia de Honduras🇭🇳 con más votos a su favor. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
Domingo 5 de Diciembre 2021. ... Ver másVer menos
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.