El equipo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encargado de investigar sobre el origen de la pandemia de covid-19 en China viaja sin todas las autorizaciones necesarias, anunció este martes el director general de la agencia de la ONU, quien se mostró “muy decepcionado”.

“Hoy nos han informado que los responsables chinos no han terminado las autorizaciones necesarias para la llegada del equipo a China”, declaró Tedros Adhanom Ghebreyesus en diálogo con los medios.

“Estoy muy decepcionado por esta noticia, pues dos miembros ya iniciaron el viaje y otros no pudieron salir en el último momento”, añadió, en unos comentarios críticos con Beijing, poco frecuentes de su parte.

Estuve en contacto con altos funcionarios chinos y dije claramente una vez más que la misión era una prioridad para la OMS y el equipo internacional”, agregó, afirmando que está “impaciente por lanzar la misión lo más rápido posible”.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

¿En qué lugar ? 😱🥺😍☺️🤭🤭🤭❤️ ...
Ver en Facebook
#TPDEPORTES:Lamentable: Falleció el ex jugador del Motagua Ernesto Culuco Henriquez, el ciclón emitió un comunicado dando a conocer la triste noticia.Descanse en paz. ...
Ver en Facebook

3 hours ago

TeleProgreso Honduras
Mañana con nosotros el Atleta Español Rubén López hablando de el nuevo récord que romperá en Honduras 4 días continuos en bicicleta 😱😱😱No te pierdas la entrevista en no se aflija no se afloje @elder_jemm @royariascuevas @luisageorge02 @lingeorge03 ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.