China inició este viernes la construcción de un hospital destinado a recibir a un millar de pacientes víctimas del coronarivus, a partir del 3 de febrero, informó la prensa estatal.

Según imágenes difundidas en la televisión, la maquinaria se ufanaba en preparar el terreno en que se erigirá el establecimiento en Wuhan, el epicentro del brote, una ciudad con 11 millones de habitantes en el centro del país.

Los trabajos concluirán en tiempo récord, y el hospital, de 25.000 m2, abrirá sus puertas el 3 de febrero, según la agencia Xinhua.

Únicamente aceptará enfermos de neumonía viral de origen desconocido, que ha contaminado desde diciembre a 830 personas, de las que han muerto 26, según el último balance.

Fuente: Infobae

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

8 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPPositivo ¿Qué hacer cuando tus amigos y familia no apoyan tus sueños? ...

View on Facebook

16 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Suany Nicolle Carvajal de 13 años de edad, desapareció en las últimas horas en la Col. Promesa de Pimienta, Cortés.

Sus familiares piden apoyo para localizarla, para brindar cualquier información de su paradero comuníquese al 3357-9379.
...

View on Facebook

39 minutes ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Mediante una operación de allanamiento en la col. Iván Betancourth de Comayagua, la #FNAMP en coordinación con elementos de #DIPOL y el acompañamiento técnico y jurídico del Ministerio Público, dieron detención a dos individuos dedicados a la venta y distribución de drogas. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.