Los Chiefs de Kansas City acabaron con una racha de 50 años sin conseguir un Super Bowl. Comandados por Patrick Mahomes, KC se impuso 20-31 a los 49ers de San Francisco en la edición LIV del juego por el título de la NLF

Los Chiefs llegaron al último cuarto con desventaja de 10 puntos y una intercepción de Tarvarius Moore (segunda en el partido para Patrick Mahomes) parecía aniquilar el ánimo; sin embargo en los últimos seis minutos revirtieron las cosas para terminar arrasando en el marcador.

Damien Williams fue el hombre más determinante de los Chiefs. Si bien Patrick Mahomes fue galardonado con el MVP, Williams colaboró con dos anotaciones. El número 26 sentenció el título de la franquicia con un avance de 38 yardas, cuando el reloj marcaba 1:12.

El Hard Rock Stadium vibró al ritmo de Shakira, Jennifer López, JBalvin y Bad Bunny. Todo un espectáculo el show de medio tiempo en el Super Bowl LIV. De principio a fin la fanaticada estuvo agitada por los temas de estos populares artistas.

 

Fuente: MARCA

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

35 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Colapsan tuberías de aguas negras en colonia Centroamericana de El Progreso. ...
Ver en Facebook

38 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPInformativo Ciudadana denuncia que la engañaron para allanar su vivienda en Olanchito, Yoro. ...
Ver en Facebook

44 minutes ago

TeleProgreso Honduras
#TPDEPORTES: Celia David Güity representará a #Honduras en la disciplina de Judo en los Juegos Olímpicos de #Tokio2021. Siendo así la cuarta atleta hondureña que estará en el máximo evento deportivo. ...
Ver en Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.