Javier “Chicharito” Hernández ya se vistió con el uniforme del LA Galaxy, el cual utilizará durante el próximo torneo. Además, el máximo goleador de la selección mexicana, dio sus primeras palabras como jugador del club angelino y si bien mucha gente cree que esta decisión podría marcar el fin de su carrera, el retiro es algo que se encuentra lejos de su panorama.

“Jonathan (Dos Santos) me dijo que la liga está muy subestimada. Realmente creo que no vas allí para retirarte”, mencionó el futbolista en una charla con el medio Los Angeles Times, quien también aprovechó para dejar en claro que su concentración se encuentra por completo con LA Galaxy.

Fuentes: Infobae.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.