Ciudad de México, noviembre 1 de 2021. La fiesta de la Fórmula 1 regresa a México, de la mano del piloto Escudería Telmex Telcel Claro, Sergio “Checo” Pérez con el equipo Red Bull Racing quien tendrá diversas actividades previas al Gran Premio de México, las cuales se podrán seguir a través de la multiplataforma de Claro Sports y de Marca Claro.

El 2 y 3 de noviembre, las actividades del piloto mexicano incluyen una conferencia de prensa junto con Escudería Telmex Telcel Claro y el “Red Bull ShowRun” en el emblemático Paseo de la Reforma.

Los aficionados podrán seguir minuto a minuto ambas actividades a través del canal de Claro Sports en los sistemas de televisión de paga de 17 países de América Latina, así como en el canal de Marca Claro en YouTube http://www.youtube.com/marcaclaro y en su portal www.marcaclaro.com

La conferencia de prensa del 2 de noviembre, organizada por Escudería Telmex Telcel Claro, se podrá seguir desde las 9:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.

En tanto, la actividad del “Red Bull ShowRun” que hará vibrar a miles de aficionados al automovilismo, podrán verla a partir de las 11:15 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Claro Sports y Marca Claro se unen a la mayor fiesta del automovilismo deportivo y la comparten con toda la audiencia de América Latina.

Acerca de Claro Sports

Claro Sports es un medio deportivo multiplataforma que se transmite las 24 horas del día, llegando a 17 países de América Latina ofreciendo contenido innovador para traer nuevas opciones y disciplinas deportivas para todos los fanáticos de la región. Claro Sports tiene un canal de TV paga en 17 naciones; así como un portal, y una aplicación para dispositivos móviles.

Para obtener información de Claro Sports, visite @MarcaClaro en Twitter e Instagram o facebook.com/marcaclaro, así como el sitio  www.marcaclaro.com.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.