Carmen Salinas se encuentra hospitalizada, en terapia intensiva y con respiración asistida, por lo que es atendida por especialistas desde la madrugada de este jueves, en un hospital de la colonia Roma, en la Ciudad de México, informó su sobrino Gustavo Briones mediante un comunicado.

“La familia Salinas les comparte que la primera actriz la Sra. Carmen Salinas atraviesa por una difícil situación de salud, razón por la cual permanece en el área de terapia intensiva donde médicos especialistas la atienden”.

Su hija María Eugenia y sus siete nietos, así como su nuera Licia Suárez -quien fue esposa de su hijo, el fallecido compositor y músico Pedro Plascencia Salinas, pidieron al público una cadena de oraciones para su pronta recuperación.

Catalina Torres Gámez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.