Carlo Costly se ha convertido en el fichaje bomba de la Liga de Ascenso en Honduras. El delantero ha sido anunciado como nuevo jugador del Lone FC que juega de local en San Pedro Sula.

Desde ayer se venía hablando de su llegada ya que estuvo en el estadio Olímpico viendo el partido del debut en este torneo del que hoy es su nuevo club, que venció 2-1 al Atlético Choloma en el estadio Olímpico.

Marcos Rodriguez

Ver todos los posts

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook posts

[custom-facebook-feed]
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.