Un cargamento de mil 502 libras de marihuana valorados en más de un millón de lempiras que eran trasladado en un vehículo tipo camión fue decomisado por agentes de la Policía Nacional tras un operativo realizado en las últimas horas.

La acción policial se ejecutó a eso de las 02:00 A.M. de este martes en la aldea La Catarina, municipio de El Triunfo, Choluteca, tras obtener información confidencial de que en un automotor pesado sujetos desconocidos descargaban una fuerte cantidad de marihuana en una propiedad de este sector.

Al llegar al lugar, tras percatarse de la presencia policial y aprovechando la oscuridad unos cinco sospechosos se dieron a la fuga en veloz carrera por lo que en estos momentos se ejecutan operaciones policiales en la zona para dar con su captura.

De inmediato se inició la inspección a un camión, marca Mercedes Benz, color blanco y amarillo, con placa AAE 1391 cuya propiedad investiga la Policía Nacional.

En el mismo se incautó la cantidad de quince (15) sacos color rojo y azul de mescal en cuyo interior se contabilizaron setecientos cincuenta y un (751) paquete doble adheridos con cinta adhesiva contiendo supuesta marihuana.

El alucinógeno tiene un peso de 1502 libras valorada en aproximadamente un millón setecientos cuarenta mil Lempiras (1.740,000.00 lempiras)

El vehículo y la droga serán remitidos mediante expediente investigativo por el delito de tráfico y posesión de drogas en contra del Estado de Honduras.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

11 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Air Europa llegará a La Ceiba a partir del próximo 10 de diciembre.

El Aeropuerto Internacional Golosón, de La Ceiba (Atlántida), empezará a recibir vuelos internacionales a partir del próximo 10 de diciembre, cuando arribará Air Europa, anunciaron hoy el secretario de Finanzas, Marco Midence, y autoridades de Turismo y representantes de las líneas aéreas.
...

View on Facebook

4 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.