El Municipio de Cane Departamento de La Paz se ya se prepara para recibir la próxima Caravana de Identidad el 9 de Junio.

Cane, es un pueblo encantador con arte plasmado en los muros de sus pequeñas y limpias calles. Francisco Bustillo Alcalde Municipal comentó que están listos con una variedad de actividades culturales y gastronómicas para darle la bienvenida a todos los visitantes nacionales e internacionales.

Sin duda Caravanas de Identidad viene a contribuir y a fortalecer el desarrollo social, cultural y económico de nuestro pueblo y estamos seguros que Cane será más que conocido a nivel mundial gracias a este proyecto maravilloso y agradecemos a TeleProgreso por esta gran oportunidad que sin duda aprovecharemos apuntó Arlene Orellana Vicealcaldesa del Municipio.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

13 minutes ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

45 minutes ago

TeleProgreso Honduras

Manifestación en El Progreso, Yoro. ...

View on Facebook

#TPInformativo Municipalidad de El Progreso suspende por duelo actividades del 127 Aniversario de la ciudad. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.