Trabajos de inteligencia realizados por la FNAMP en el municipio de Pespire, Choluteca dejan como resultado la captura de una pareja miembros de la banda criminal “Los Copanecos”, en posesión de drogas y un arma de fuego.

Los sospechosos fuerón identificados con los nombres de Mercedes Judith Padilla; alias La Meche y Mario Antonio Funez; El Guicho

Agentes de la FNAMP informaron que alias Guicho en su afán de evadir la captura se enfrentó con los uniformados quienes aplicarón los protocolos de seguridad necesaria logrando su pronta detención sin que nadie resultara herido.

Al momento de su captura se les decomisó dinero en efectivo, droga y un arma de fuego a la cual se le practicaran los estudios necesarios para determinar si fue utilizada en actividades criminales.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

12 hours ago

TeleProgreso Honduras
View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

El artista chino Mu Songzhen creó un retrato de la difunta superestrella argentina Diego Maradona usando miles de dados. ...

View on Facebook

13 hours ago

TeleProgreso Honduras

#TPInformativo Niño de 5 años muere atropellado en Villanueva, Cortés. ...

View on Facebook
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.