Las cámaras de seguridad de una gasolinera en el barrio Lempira en Comayagüela, captaron el momento en que cuatro hombres armados realizaron un asalto a los empleados del establecimiento en horas de la tarde de ayer miércoles. Quienes fueron capturados en horas más tarde.

En la grabación se ve que, inicialmente, uno de los hombres se baja de un vehículo azul por la parte derecha y con una pistola apunta a un empleado de la gasolinera y también al guardia de seguridad.

Seguidamente se bajó otro de los asaltante con una arma de grueso calibre y comienza a apuntar al guardia, momento en el que un tercer sujeto baja del auto y se va directamente a quitarle la escopeta al guarida de seguridad.

Posteriormente, los asaltante tiran al suelo al empleado de la gasolinera y al guardia y comienza a despojarlos de sus pertenencias para seguidamente salir huyendo con el dinero del asalto.

 En horas más tarde la Dirección Policial AntiMaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturó a los tres jóvenes involucrados en el asalto a una gasolinera en la capital.

Según los investigadores estos individuos se dedican a asaltar negocios, cobro de la extorsión y comisión de otros ilícitos, son supuestos integrantes de la estructura criminal Pandilla 18.

Al momento de su detención se les decomisó dos armas de fuego, y un vehículo tipo camioneta.

Serán trasladados a la Fiscalía correspondiente para poder realizar el proceso en base a ley.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook posts

Este mensaje solo es visible para los administradores.
Problema al mostrar las entradas de Facebook. Copia de seguridad de la caché en uso.
Haz clic para mostrar el error
Error: (#10) Para usar «Acceso al contenido público de la página», tu uso de este endpoint debe ser revisado y aprobado por Facebook.
El Canal de Nuestra Identidad

EL CANAL DE NUESTRA IDENTIDAD

Somos una Compañía Televisora, que inició sus transmisiones el 12 de Marzo del año 2004,en la ciudad de El Progreso, en el departamento de Yoro, Honduras.

Su fundador y Gerente General el empresario Juan Antonio Bendeck junto a su familia, al ver la respuesta positiva y el apoyo recibido por parte de los pobladores de aquella ciudad, deciden ampliar su proyecto y logran que en el mes de Mayo del mismo año, la empresa estatal CONATEL, les otorgue la Licencia formal para operar el Canal 48 con señal de televisión abierta y con una cobertura mayor para la región del Valle de Sula.